Sobre mi

Me llamo Sergio y soy completamente geek. No hace mucho que descubrí el significado de esta curiosa palabra, pero cuando lo hice me identifiqué plenamente con ella. Desde chico me han apasionado los videojuegos, desde ese primer contacto con el Spectrum ZX de un compañero de colegio. Mi primera consola fue una Sega Master System II con el inolvidable Alex Kid in Miracle World.

Tras ese primer contacto con la tecnología, distintos gadgets me han acompañado en mi día a día. Desde mi inseparable Walman de Sony hasta las consolas de nueva generación pasando por ordenadores portátiles y de sobremesa, smartphones, etc. Y en todos ellos ha estado presente mi curiosidad. Intentar exprimir cada uno de ellos al máximo y encontrar nuevas funciones y utilidades para los que a priori no estaban diseñados.

En este blog de misióngeek.com voy a escribir sobre muchos de esos trucos o guías de uso y mantenimiento que he ido aprendiendo a lo largo de estos años, tanto por mi propia experiencia con la tecnología como basados en los conocimientos adquiridos en Ingeniería Informática como en mi experiencia laboral como programador, diseñador web, técnico microinformático y algún que otro trabajo más.

Espero que disfrutéis leyendo este blog tanto como yo lo he hecho escribiéndolo. Cuando salgas, seguro que tú también eres un poco más geek.