Yamaha RX-V473 y RX-V573, receptores AV con soporte 4K y AirPlay

By | abril 4, 2012

Receptor AV Yamaha RX-V573

Perfecto, Yamaha llega con dos nuevos receptores digitales de audio y vídeo con dos de las tecnologías que más nos van a ser útiles. Yamaha presenta los nuevos receptores Yamaha RX-V473
y Yamaha RX-V573
, equipos compatibles con AirPlay, la tecnología para hacer streaming de vídeo, audio y fotos inalámbricamente a equipos compatibles; y además, compatibles con resolución 4K, la siguiente evolución en la alta definición.

Pese a que aun no existe contenido en resolución 4K, no está de más que algunas marcas empiecen a adelantarse a lo que por seguro llegará en un año para que cuando actualices tu pantalla de televisión puedas disfrutar de la nueva resolución en alta definición. También son compatibles con vídeo 3D. Como la gran mayoría de receptores, incluye 4 puertos HDMI, se hecha en falta aumentar el número de puertos, porque con que tengas dos videoconsolas y algún aparato con HDMI, ya te están faltando conexiones.

Las diferencias entre ambos modelos están en la salida de canales de audio, el modelo V573 tiene audio 7.1 y Dolby Pro Logic IIx, mientras que el V473 tiene audio 5.1. Pero no se olvidan de conexiones AV, Audio, Audio óptico, por componentes, compuesto, entrada de radio FM y en la parte frontal conexión USB para conectar equipos como iPhone, iPad o reproductores compatibles. Ambos equipos llegan con conexión Wi-Fi 802.11n con DLNA para AirPlay.

Precio y disponibilidad

Por ahora no hay fecha oficial de salida en Europa, para EE.UU. (es decir, para poder comprarlo en tiendas de internet y que te lo envien) ya están disponibles por USD$ 450 el RX-V473 y por USD$ 550 el RX-V573.




Gizmología

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *