¿Es este el nuevo Samsung Galaxy S III?

By | abril 20, 2012

El blog vietnamita Tinhte lo ha vuelto a hacer, ha vuelto a conseguir que se desvele un nuevo terminal antes de que se haga su presentación, como ya pasó con el iPhone 4S y otros terminales, han logrado desvelar el nuevo Samsung Galaxy S III en este vídeo (el vídeo ha sido eliminado de YouTube, copia más abajo).

Parece que se trata de un prototipo el terminal que han conseguido, pero parece que si es este el nuevo Galaxy S III tras la filtración ayer de Gizmodo Brasil mostrando el mismo diseño y características.

En el vídeo aparecía con un Android 4.0.3 (la última versión de Android Ice Cream Sandwich) y con la personalización de Android Ice Cream Sandwich, y bajo el nombre de GT-I9300, teniendo en cuenta que el GT-I9200 fue el Galaxy S II, están claras las matemáticas.

Parece que se confirma que lleva un procesador Exynos de 1.4GHz quad-core, una pantalla AMOLED de 4.6 pulgadas capaz de alcanzar una resolución de 720 x 1184 píxeles con los botones de Android ya integrados en la pantalla, como el Samsung Galaxy Nexus, 1 GB de memoria RAM y una memoria interna de 16GB pero que se puede ampliar con tarjetas microSD. También se indica que tiene una cámara de 8 megapíxeles, en vez de los 12 megapíxeles de anteriores rumores.

La fecha de su presentación se acerca cada vez más, el 3 de mayo saldremos de dudas en su presentación mundial en Londres.

Vía: Engadget




Gizmología

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *