‘The Elder Scrolls V: Skyrim’, primer juego occidental en obtener el 40/40 de Famitsu

By | noviembre 29, 2011

Skyrim

No pensé que esto llegara a pasar nunca y hoy me levanto y me lo encuentro de golpe y sin anestesia. Quizá es por culpa de la globalización, quizá es que los gustos japoneses están empezando a parecerse a los occidentales o quizá es que ‘The Elder Scrolls V: Skyrim’ es bueno de narices. No lo se. Pero Famitsu le acaba de dar el 40/40 y eso es todo un hito.

Es el primer juego occidental en conseguirlo. Muchos se han quedado a las puertas de la gloria obteniendo un 39 sobre 40 puntos. Fue el caso de ‘GTA IV’, ‘Red Dead Redemption’, ‘LA Noire’ o ‘Modern Warfare 3’ entre otros pero hasta ahora ninguno había conseguido equipararse a los 40/40 clásicos de la revista japonesa y que sólo recibían juegos de origen nipón.

Por supuesto que todo es discutible y que no tenemos que estar de acuerdo con la puntuación que han decidido darle en la popular revista japonesa. De hecho estamos hablando de los mismos que le otorgaron el casi perfecto a ‘Gears of War 3’ y que en cambio sí se lo dieron a ‘Bayonetta’. Sobre gustos no hay nada escrito y en todo caso esto deja patente la enorme calidad del último producto de la factoría Bethesda. ‘The Elder Scrolls V: Skyrim’ es un juegazo y lo saben también en Japón.

Vía | MCV
Más en VidaExtra | ‘Gears of War 3’ obtiene la nota casi perfecta en Famitsu, ‘Bayonetta’ es el nuevo 40/40 de Famitsu, ‘The Elder Scrolls V: Skyrim’, parche para PS3 ya disponible




Vidaextra

7 thoughts on “‘The Elder Scrolls V: Skyrim’, primer juego occidental en obtener el 40/40 de Famitsu

  1. Pingback: control de flotas

  2. Pingback: black wedges for sale

  3. Pingback: shrimp recipes

  4. Pingback: auto accident attorneys Delaware

  5. Pingback: Herbal Legal High

  6. Pingback: women's plus size clothing

  7. Pingback: average house extension costs

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *